Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Battion: "Jugar de contra sería una falta de respeto a la historia de Independiente"




El volante Roberto Battión dejó una frase particular en el duro presente que atraviesan los Rojos, que están en zona de descenso
         
 Battión será titular el domingo ante Unión


(DyN).- Por más que Independiente necesita sumar puntos para salir de la zona del descenso, el volante Roberto Battión rechazó jugar de contragolpe por considerar que sería "una falta de respeto" al hincha y a la historia del club.

"Muchos equipos se sienten mejor jugando de contragolpe pero si vamos a la identidad del club, en su historia nunca jugó de esa manera y sería una falta de respeto hacerlo porque el hincha no lo siente así", afirmó Battión al término del entrenamiento.

Battión será el volante central más retrasado del esquema 4-1-4-1 que propondrá el entrenador Américo Gallego para visitar a Unión el domingo próximo.

Si bien al hablar por radio La Red dijo que recién mañana Gallego hará la práctica formal, admitió que el técnico ya les adelantó algo de cómo jugarán.

La única duda está en la zona de volantes como hilván de ataque entre Mauro Rosales, Luciano Leguizamón o Lucas Villafañez.

El equipo jugará con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Battión; Jonathan Santana, Fabián Várgas, Rosales o Villafañez o Leguizamón, Osmar Ferreyra; y Ernesto Farías.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.