Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Velázquez: "Este domingo tenemos la final del mundo"



Velázquez: "Este domingo tenemos la final del mundo, necesitamos los tres puntos"



El marcador central de Independiente se puso el traje de referente y voz cantante del vestuario del conjunto de Avellaneda para graficar la importancia del examen ante Unión en Santa Fe, el domingo a partir de las 17:15. "Es un rival directo y ellos también están necesitados de triunfos", argumentó. Por otro lado, recordó su experiencia en Genoa y dijo: "Dejé de lado lo económico para volver a ayudar al club"


A pesar de que su documento nacional de identidad marca que solamente tiene 21 años, Julián Velázquez se transformó rápidamente en uno de los principales referentes de Independiente para la actual temporada. En vísperas de un duelo clave contra Unión el domingo desde las 17:15 en la provincia de Santa Fe, el defensor dialogó con 90 Minutos de Fútbol y explicó la trascendencia del examen ante el "Tatengue".

Al respecto, el "Avispa" consideró que "el domingo es la final del mundo, es un partido muy importante. Venimos de varios encuentros sin ganar, necesitamos los tres puntos porque es un rival directo y lo tomamos de esa manera". Desde luego, el marcador central sabe que su equipo superaría a los santafesinos en caso de un triunfo como visitante.

Por otro lado, el zaguero comentó que "el grupo viene bastante bajoneado en lo anímico y sabíamos que necesitábamos una victoria como la del otro día para cambiar la mentalidad. Espero que este triunfo de la Copa sea un envión para todos, necesitamos de eso, habían pasado muchas fechas sin ganar y espero que el domingo volvamos a ganar".

En tanto, Velázquez también recordó la odisea que vivió en Europa, cuando había firmado contrato con el Genoa de Italia pero posteriormente debió volver al "Rojo" por la falta de pago de la entidad del Viejo Continente. "Si yo quería, me quedaba allá porque ya había firmado y el vínculo estaba vigente. Pero creo que era mejor dejar de lado lo económico porque la persona vale más y era algo malo de nuestra parte quedarme allá. Independiente me necesitaba y Genoa no respondía al pago, por eso lo que hice fue lo correcto".


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.