Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Cantero: “No hay ninguna posibilidad de desestabilizarnos”





Javier Cantero habló anoche en el programa Mas Rojo y se refirió a los rumores sobre movidas para desestabilizar a la actual conducción.

Además, contó que recibió a Hugo Barrueco y “Yoyo” Maldonado, con los que mantiene “profundas diferencias”. 

“Hay que tirar todos para el mismo lado”, expresó el presidente.

Lo futbolístico: “De esto se sale trabajando todos los días. El técnico recién ahora puede contar con todos los jugadores. Tenemos un plantel corto y necesitamos a todos. Pensamos en jugadores de experiencia para afrontar la presión y para salir adelante si los resultados no se daban. Se nos cayeron muchos jugadores en el momento que más los necesitábamos, pero por suerte tenemos tiempo para recuperarnos”.

El error de renovarle a Cristian Díaz: “Siempre asumimos la responsabilidad. Hay mala leche y se dice que lo dejamos porque le ganamos a Boca y no fue así. No pudimos traer a Gallego ni a el otro técnico que estábamos buscando. El miércoles habrá una reunión de Comisión Directiva y discutiremos cambios en el Departamento de Fútbol”.

Reuniones con otros dirigentes: “Me lo crucé a Noray (Nakis) en AFA y charlamos un poco. También estuve con Hugo Barrueco y ‘Yoyo’ Maldonado, que vinieron a verme a la Sede. Se pusieron a disposición. En este momento difícil hay que tirar todos para el mismo lado y estar unidos. Hablamos de generalidades, nada de poner plata o grupos inversores. Para los refuerzos de diciembre ya tenemos previsto como obtener el dinero”.

¿Hay movidas para desestabilizarlos?: “No hay ninguna posibilidad de eso. Los socios están muy conformes con la gestión, a pesar de los resultados deportivos. Somos un gobierno firme. La economía, a pesar de los inconvenientes, está muy firme, lo mismo la seguridad, las obras y el mantenimiento en la pensión, los sueldos del personal y jugadores. Está todo muy estable”.

El descenso: “Nos pone nerviosos vernos ahí abajo en los promedios. Pero estamos dando los pasos necesarios. En los malos momentos es donde se tienen que ver los dirigentes. Hoy hablé con cada uno de los jugadores por temas individuales. Cumplo lo que corresponde, estando en los detalles. Por suerte tenemos un cuerpo técnico de peso que está acomodando todo de a poco”.

El futuro de las finanzas: “Está bastante más tranquilo que hace unos meses. Fuimos acomodando el plan y vamos saliendo a flote. En abril empezaríamos a recibir dinero de la AFA. Hay que llegar a esa fecha. Seguramente va a haber retoques en la gestión, tanto en las políticas, las personas y en los objetivos. Ya pensando en la convocatoria, terminar las tribunas y las dos balas de plata de diciembre”.

La política: “Como presidente me pareció que tenía que avalar a la agrupación Puro Sentimiento Rojo, son buena gente y bien intencionada. Tengo que ser democrático. Mantengo profundas diferencias con Barrueco y Maldonado, no entiendo como pudieron avalar durante tanto tiempo los desastres que pasaron. Pero a cualquier socio que pide audiencia yo lo atiendo”.

La AFA: “Tengo una relación excelente con el presidente. No estoy de acuerdo con los que dicen que los árbitros nos están prejudicando. Pero si no me gustó como nos dirigió Delfino con Quilmes. Con los dirigentes hay de todo, tengo buena relación con algunos y no tanto con otros. Por ahí soy demasiado franco y no están acostumbrados, pero voy aprendiendo”.



Fuente Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.