Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vargas: "Necesitamos conseguir resultados de la manera que sea"






Luego del entrenamiento matutino, el volante Fabián Vargas remarcó que en estas situaciones se necesitan resultados de la manera que sea y que desde que comenzó la temporada no tienen margen de error. Conjuntamente, aseguró que la gran cantidad de lesiones se deben a la sumatoria de partidos en poco tiempo.

“Trabajar es lo único que podemos hacer nosotros. Confiar en que tenemos las capacidades para revertir esta situación. Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Estamos con la presión de los resultados. No nos queda otra alternativa que seguir trabajando”, comentó.

“Siempre queda bronca cuando no conseguís el resultado. Estamos preparando lo mejor posible el partido con All Boys. Es fundamental cerrar nuestro arco. Confiar en que vamos a marcar las opciones que tengamos. La idea es tener una regularidad durante los noventa minutos”, agregó el colombiano.

En cuanto a la urgencia de puntos, expresó: “Si no se puede jugar bien, hay que conseguir resultados. Me gustaría las dos cosas, jugar bien y a partir de ahí ganar. Pero en este momento necesitamos conseguir resultados de la manera que sea”.

“Desde que llegamos no tenemos margen de error. Cuando llegamos recibimos este equipo en muy malas condiciones. Estamos poniéndole el pecho y la cara. Sabíamos que no iba a ser fácil”, añadió Vargas.

“Que pierda el resto te da más tranquilidad. Pero no podemos pensar en los otros, tenemos que pensar en nosotros. No nos sirve de nada pensar en cómo sale el vecino. Mientras consigamos los puntos nosotros no tenemos que pensar en otros”, declaró.

“Sabía que el equipo estaba en condiciones difíciles. Asumimos ese reto igual. Todos los que llegamos y los que estaban somos conscientes. Pero sabemos que tenemos con qué. Sería más preocupante no saber con qué sacar esto adelante”, manifestó el volante.

En referencia a los lesionados, destacó: “En estos momentos es importante tener a todos los jugadores disponibles. No podemos pensar en lo que pudo ser o no. Tenemos que pensar en las alternativas que tenemos ahora. No queremos que esta situación siga sucediendo y todos podamos aportar”.

“Ha sido difícil pero ha habido una buena comunicación con el preparador físico. La idea es ponerse a punto en las semanas que tenemos más tiempo para trabajar. Las lesiones no tienen que ver con la falta de pretemporada, sino más con la carga de partidos. La mía fue por eso. Los que estemos tenemos que estar lo mejor posible”, continuó.

Con respecto a su posición dentro del campo de juego, concluyó: “Toda mi carrera he sido alternativa para los técnicos. Nunca tuve una posición definida. Considero que puedo cumplir cualquier función del mediocampo. El domingo el “Tolo” necesitaba una alternativa y le dije que podía hacerlo sin ningún problema”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.