Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Se fueron al pasto



El ingeniero Spósito en el campo de juego del Libertadores de América.


Después de tantas críticas recibidas por el estado del césped, el Rojo contrató a un especialista para el Libertadores de América: el Ingeniero Daniel Sposito se convirtió en el ‘nuevo refuerzo’ de Independiente.

Las críticas –desde adentro y desde afuera- por el mal estado del Libertadores de América fueron suficientes como para optar, de una vez por todas, por una solución. Así las cosas, la CD del Rojo decidió contratar los servicios de la empresa Green Keeper, cuyos especialistas ya se dieron una vuelta por Bochini y Alsina para ver en qué baile se metían.

El control de los trabajos estará a cargo del titular de la firma, el técnico superior paisajista Pablo Peirano mientras que la dirección técnica la hará el ingeniero Daniel Sposito, quien ha sido el responsable del notable mejoramiento del Brigadier Estanislao López de  Colón para la pasada Copa
América y del campo de juego de Tigre desde los últimos meses del 2011.

Sposito, además, es también asesor técnico de San Lorenzo desde hace más de 13 años y esta dupla ha tenido a su cargo el buen campo de juego que presentaba el Estadio Ciudad de La Plata hasta su cierre para la instalación de la cubierta en el invierno de 2009. Es más, estará a cargo del segundo curso sobre manejo de Césped Deportivo que se dictará en octubre en Agropecuaria Panamericana, Don Torcuato.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.