Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Trejo: "Mis viejos no tienen dinero para el boleto"





Trejo: "El Tolo me dijo que no le tengo que demostrar nada"


Juan Manuel Martínez Trejo, quien será titular el sábado ante All Boys, debutando así en la primera división del fútbol argentino, dialogó con De la Cuna al Infierno y se mostró sereno por la oportunidad. "Estoy esperando el partido tranquilo", soltó el tucumano.

Sobre sus comienzos en el fútbol, el lateral, que también juega como volante ofensivo, comenzó explicando que llegó a Buenos Aires tras un partido en el que anotó 4 goles y fue tentado para venir. "Al llegar acá me ofrecieron una prueba en Independiente y ahí conocí a Giusti. En la prueba estuvieron Enrique Borrelli, Juan Crúz Anselmi y Manuel Magán, entre otros", remarcó.

En cuanto a su familia, el tucumano adhirió: "No sé si vendrán el sábado porque me dijeron que no tenían dinero para el boleto. Ojalá sea una sorpresa y que vengan".

Además, Trejo hizo referencia a sus características de juego para que lo vayan conociendo los hinchas. "Soy un volante con marca y buen manejo del balón. Los DT de inferiores me dijeron que jugaba bien, que era muy agresivo. Tengo buena velocidad también", subrayó.

Para finalizar, el jugador surgido en las inferiores del club, concluyó: "El Tolo me dijo que este tranquilo. Que no le tengo que demostrar nada y que juegue sin presión. Por lo que sé, a él le gusta que pasemos al ataque y que defendamos también. Veo a mis compañeros tranquilos, vamos a dar lo mejor. Tenemos el apoyo de los grandes".



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.