Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Rojo y los Beatles de la otra orilla





Con el rival de Independiente, se completó la llave de los octavos de final


Liverpool de Uruguay le ganó 1 a 0 a Envigado de Colombia y será el rival del "Rojo" -el martes que viene en Avellaneda, la ida- en la etapa de los 16 mejores. Tigre se enfrentará al Deportivo Quito de Ecuador y Colón será eliminará con Cerro Porteño de Paraguay. Los tres equipos argentinos pelean por un lugar en la Libertadores 2013, ya que el que llegue más lejos en este certamen, se quedará con el boleto.

La Copa Sudamericana sigue su curso y tres equipos argentinos sueñan con el trofeo continental. Independiente, Tigre y Colón son los que continúan en carrera, luego de haber eliminado a Boca, Argentinos Juniors y Racing, respectivamente. Ahora, se vienen los octavos de final para cada uno de ellos, los cuales quedaron definidos con el triunfo de Liverpool de Uruguay sobre Envigado de Colombia.



Los "Charrúas" serán los que tomarán examen al "Rojo", campeón de este certamen en 2010, al que visitarán en la ida el martes a las 21:30 en Avellaneda. Por su parte, el "Matador" enfrentará al Deportivo Quito, que lo espera en la altura de Ecuador el martes para el primer juego, el cual comenzará a las 19:15. En tanto, el "Sabalero" se medirá con Cerro Porteño de Paraguay. La ida será el jueves a las 21:45 en Santa Fe.



Cabe destacar que más allá de pelear por quedarse con el título, los tres equipos argentinos pelean por un lugar en la Copa Libertadores 2013. Esto se debe a que el que más lejos llegue en la competencia se asegurará un boleto al certamen continental, más allá del puesto que ocupan actualmente en la tabla de clasificación a las Copas.



Fuente Play Futbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.