Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Entrevista a Lucas Villafáñez.



  

Por Alan Mendelevich

Gran Campeón: -Siguen transcurriendo las fechas y no aparece el triunfo. ¿Sienten esa presión por conseguirlo que surge desde los medios y de la gente?


Lucas Villafañez: -Si, obvio, pero también la presión la ponemos nosotros porque tenemos y queremos ganar. Estamos trabajando para eso y ojalá podamos obtener una victoria mañana y después el domingo.

GC: -¿En que rivales de la tabla del promedio se fijan más? ¿En los que dividen por la misma cantidad de partidos cómo San Lorenzo y Newell’s o también piensan en los equipos a los que el promedio les cuenta una o dos temporadas y que están cerca de la zona de descenso?

LV: -Vemos a todos y sabemos que también están por ahí River, San Martín de San Juan, Unión y Quilmes. Pero, por otro lado, tenemos que fijarnos en lo que hacemos nosotros.

GC: -¿El partido de mañana contra Liverpool de Uruguay posee la misma importancia que tendría si Independiente no estuviera peleando el descenso?

LV: -Creo que este encuentro nos puede servir más que nada en lo anímico porque ganando acá y en Uruguay nos puede dar confianza para afrontar el campeonato de la mejor manera.

GC: -Américo Gallego manifestó el sábado que a corto plazo va a encontrar el equipo. ¿Pensás que Independiente podrá despegar cuando esto suceda?

LV: -Ojalá. Si él lo dice, puede ser que ocurra porque es un técnico con mucha experiencia y sabiduría. Esperemos que encuentre el equipo y nosotros poder rendir en la cancha cómo él pretende que lo hagamos.

GC:-¿En qué sentís que se está fallando para poder ganar y salir de esta situación?

LV: -Creo que los otros equipos no arriesgan mucho cómo nosotros y estamos fallando en eso porque pensamos más en el arco rival que en proteger el nuestro. Esto, a veces, nos puede jugar en contra.


GC: -¿Se complica más pelear el descenso con la camiseta de Independiente que con la de cualquier otra institución?

LV: -Sí, es complicado porque es un equipo grande y la gente te obliga a ir siempre para adelante. Sin embargo, nosotros debemos estar tranquilos y saber qué es lo que tenemos que hacer en los 90 minutos de juego.



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.