Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pablo Moyano: "Independiente está condenado"





Pablo Moyano: “Es mentira que tenemos relación con Cantero”

Por Rodrigo Volpi

Pablo Moyano desmintió categóricamente la existencia de una relación con Javier Cantero esta tarde en Monarquía Roja. Además, criticó con dureza al Presidente de Independiente y vaticinó que “el club está prácticamente condenado”.

“Es mentira que tenemos relación con Cantero, nunca lo vi en mi vida. Igual no tengo problema en hacerlo. Esto muy preocupado por la situación futbolística y económica. Están echando la culpa a la Dirigencia anterior y no se hacen cargo de la situación”, expresó el hijo de Hugo Moyano. Y agregó: “Cantero tiene que ponerse a gobernar y no echarle la culpa a los anteriores. No podes estar todo el día con el tema barras, hay que ponerse a gobernar”.

Luego, contó que aportó materiales a las inferiores de Independiente, pero que se fue del club por no estar de acuerdo con algunos manejos: “Nos hemos hecho cargo de las inferiores, comprando ropa y haciendo una inversión bárbara. A nosotros no nos pueden acusar que fuimos de comisiones anteriores. Nosotros no estábamos de acuerdo y nos fuimos”.

Finalmente vaticinó un futuro deportivo negro para Independiente: “Está prácticamente condenado, aunque esperemos que el sábado empiece a levantar”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.