Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Reapareció Ramón Díaz





Escrito por Carlos Maidana

El exentrenador de Independiente criticó a Javier Cantero a quién acusó de desperdiciar un proyecto futbolístico. Ah, también se acordó de Julio Comparada: “Le voy a estar agradecido toda la vida”.

En el contexto de una operación de prensa que lo ubique como candidato para volver a dirigir a River Plate, Ramón Díaz reapareció en la escena y durante una entrevista con TyC Sports volvió a hablar de Independiente y cargó contra Javier Cantero: “No me gustó que al semestre siguiente que me fui hayan traído 15 jugadores cuando a mi sólo me trajeron a Farías”.

Las declaraciones del ex DT del Rojo no tienen relación con las que hiciera en febrero, cuando en una entrevista con InfiernoRojo Radio se refirió puntualmente a la llegada de jugadores:  “Sabemos que el club no está en sus mejores días y la dirigencia nueva se desvive por arreglar todo, no tenemos más que palabras de agradecimiento. No pedí un segundo refuerzo porque entiendo el presente del club”.

En dicha entrevista, el riojano confirmó que existió la posibilidad de sumar a Ignacio Piatti, pero que la necesidad de Independiente estaba en los delanteros y por eso se incorporó a Ernesto Farías. Como alternativa, ante la imposibilidad de sumar otro atacante, Ramón pidió por la renovación de Matías Defederico, a lo que los dirigentes – grave error – accedieron sin más.

“Hay dirigentes que se equivocan. Perdió 6 o 7 meses de un proyecto.Estuvimos a un punto de clasificar para la Libertadores, y no se hicieron los pasos correspondientes que nosotros le pedíamos”, agregó Díaz.

Por último, consultado acerca de su relación con Julio Comparada, no dejó dudas acerca de su consideración sobre el expresidente: “Mi equivocación fue no haberme ido cuando se fue él. Le voy a agradecer toda la vida por haberme llevado a Independiente. Me dio la oportunidad de ir a uno de los grandes de Argentina y conmigo se portó muy bien”


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.