Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

Florencia Arrieto pedirá informes a la Policía






La Jefa de Seguridad de Independiente manifestó que se cursó un pedido de informes sobre el trato de la Policía Federal en el partido del último domingo ante Boca, donde además se implementó el sistema de huellas digitales. 


Además, manifestó que no fue ella quien prohibió las banderas en la popular del Rojo.


Nunca es sencillo el acceso a la Bombonera, con innumerables cacheos por calles angostas que además de retrasar el ingreso de hinchas cuenta con los malos tratos de la Policía Federal hacia los simpatizantes visitantes que se dirigen a la tercera bandeja del estadio.


Este domingo no fue la excepción para los hinchas de Independiente, que sufrieron maltratos, empujones y fueron muy mal recibidos por los efectivos que debían realizar controles.


Es por eso que la Jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arrieto, manifestó a través de su cuenta de Twitter que "Pedimos informes sobre el trato de la Federal en el partido de ayer".

Asimismo, Arrieto aclaró que no fue ella quien prohibió  "las banderas y los bombos" en la parcialidad Roja.


"Alguien con derecho de admisión está amenazando para que no cuelguen banderas", agregó por la misma vía.


Y aádió: "También decirles que la única manera que reculemos en la política de seguridad de Independiente es que me maten. No les tengo miedo".




Poné el dedo

Quienes asistimos a la Bombonera pudimos ver en funcionamiento el sistema SABED (Sistema de Admisión Biométrica para Espectáculos Deportivos) presentado por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner a fines de julio (en un acto en el cual el propio detector no la reconoció a ella).

Sin embargo, mientras en el acceso de los hinchas de Independiente eran obligados todos los hinchas a pasar por el detector de huellas (y de ahí también larguísimas colas y demoras ya que sólo había 3 valijas) en el de Boca la aplicación era aleatoria, según lo determinaba uno de los policías a cargo, que paraba uno de cada diez o quince hinchas que pasaban el último de los vallados perimetrales.


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.