Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Gallego: “Le tengo mucha confianza al equipo”



Américo Gallego confirmó el debut de Juan Manuel Trejo, el cambio de esquema y dijo que espera ganar el sábado ante All Boys: “Ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente”. Foto: ClubaIndependiente.com.


Por Carlos Maidana

“Yo creo que puede ser un punto de partida el sábado. Al equipo que voy a poner le tengo mucha confianza”, inició Américo Gallego la conferencia de prensa, luego de la práctica matutina.

“Tenemos que ganar el partido, sabemos que estamos muy presionados por todo lo que se comenta, por todos los puntos que tenemos que sacar y esa es la realidad. La han sufrido otros equipos y nosotros no estamos ajenos a eso. Yo le tengo mucha confianza al equipo que voy a poner”, agregó.

El Tolo le habló a los hinchas: “A la gente le pido que nos tenga un poquito más de paciencia, porque están muy ansiosos. Yo también, me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana, es una cosa de locos, pero quiero ganar un partido. Cuando ganemos uno, los jugadores, nosotros  nos vamos a tranquilizar y la gente mucho más”.

“Dios quiera que nos salga bien un partido, que puede ser el día sábado. Lo estamos esperando. Voy a hacer debutar a un chico (NdeR: Trejo) y hay otros esperando su momento. Hoy ya lo veo mejor al equipo, bien, no están presionados, quieren ganar, quieren sacar a Independiente adelante. Hay jugadores que son resistidos, pero ahí es donde yo tengo que poner mis palabras para que jueguen tranquilos y que den por el Club todo lo que este club se merece. Somos un grande que está pasando un momento difícil, pero yo recién hace tres fechas que estoy y ahora pienso que vamos a empezar a sacar puntos”, añadió.

También habló sobre la seguidilla de partidos que se le vienen: “No digo que sean equipos fáciles, pero se nos vienen rivales para hacer una buena cosecha de puntos. Creo que de esto se sale con tranquilidad, estando permanentemente con los jugadores, charlar con ellos para no cometer errores infantiles. Los errores los estamos pagando caro”.

Por último, volvió a dirigirse a los hinchas a quienes les agradeció: “Me desconozco porque estoy muy tranquilo, estamos armando un buen plantel. Ojalá podamos regalarle un triunfo a la gente de Independiente, me han bancado muchísimo. Me ha tocado antes empezar con una racha así, pero esperamos cortarla el sábado”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.