Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gallego continúa probando



Gallego continúa probando: puso a un juvenil como lateral y a Villafañez de enganche

En la búsqueda de los resultados que aún son esquivos y como consecuencia de la gran cantidad de lesionados que tiene en la parte defensiva, el "Tolo" puso al juvenil Juan Trejo como '3'. Además, colocó a Valles como lateral derecho, a Vargas en el sector del '8' y a Villafañez de enganche. A su vez, Santana y Zapata se entrenaron a la par del resto


Gallego continúa probando: puso a un juvenil como lateral y a Villafañez de enganche

Eduardio Tuzzio y Cristian Tula están lesionados; mientras que Claudio Morel Rodríguez se encuentra suspendido por cinco amarillas. Por lo tanto, Américo Rubén Gallego deberá rearmar más de media defensa para el partido con All Boys, el cual se jugará el sábado desde las 20:20.

Ante esta realidad, el "Tolo" ya busca reemplazantes. Y en la práctica que se desarrolló en el predio de Villa Domínico, ya se puso "manos a la obra".

Y así fue que sorprendió ubicando al juvenil Juan Trejo como lateral izquierdo, un juvenil de 20 años y nacido en Tucumán. De ser así, sería su debut en Primera División, ya que se desempeña con habitualidad en la Reserva.

Además, Gabriel Vallés se paró como lateral derecho y Lucas Villafañez fue el enganche de un equipo que utilizó el 4-3-1-2 como sistema táctico. Además, el otro retorno fue el de Fabián Vargas al sector derecho del mediocampo.

Teniendo en cuenta todo esto, los '11' de la práctica fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Trejo; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.