Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Romario: "Menezes no atacó a una de las peores selecciones argentinas del último tiempo"





Romario opinó luego del 2-1 de Brasil sobre Argentina en el Clásico de las Américas y lanzó críticas para todos lados. Tildó de "miedoso" al entrenador Menezes, le restó total importancia a la jerarquía del combinado de Sabella y le pidió a la presidenta Dilma Rousseff que intervenga en la Confederación para acelerar la despedida del DT del Scratch. 

“Si sigue así, Brasil no pasa primera ronda del Mundial 2014”, expresó el “Chapulín”


Ídolo indiscutido de los torcedores sin distinguir la simpatía por cualquier club, por los logros obtenidos con la “verdeamarelha”, Romario es palabra autorizada para referirse a la selección brasileña, aunque parece haberse pasado de rosca. Luego de haber visto el encuentro que disputaron Brasil y Argentina en Goiania, que terminó 2-1 para el local y correspondió a la ida del Clásico de las Américas, pareció no haber quedado para nada conforme con el espectáculo.


“El entrenador es flojo, miedoso y no pone a los jugadores que debe poner”, atacó a Mano Menezes, quien está siendo cuestionado muy seguido en sus pagos. Y enseguida, con otro cruce sobre el DT brasileño, también le pegó al combinado de Sabella: “No puede no animarse a atacar con los laterales a una de las peores selecciones argentinas de los últimos tiempos”.


Las declaraciones fueron publicadas en su cuenta de Facebook, en donde el “Chapulín” también dejó en claro que no entendió cómo Menezes no puso más tiempo en cancha a Leandro Damiao. Más tarde, fue rutilante: “De seguir con este equipo, Brasil ni siquiera va a superar la primera fase del Mundial”. Y eso que la próxima cita mundialista los verá como locales.


Tan lejos fue su ira por el flojo rendimiento del  Scracht, que el diputado brasileño elevó un pedido a la presidenta Dilma Rousseff: “Presidenta Dilma, por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte. No olvide que, por el hecho de que la Confederación Brasileña de Fútbol es una empresa privada y no paga impuesto federales, usted tiene todo el derecho de intervenir”. Contundente como lo era con los pantalones cortos.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.