Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Se perfila el equipo






Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico pensando en All Boys, su rival más cercano. Los dirigidos por Américo Gallego disputaron su primera práctica de fútbol formal en la semana, y así, el equipo que enfrentará a los de Floresta el sábado, comienza a vislumbrarse.

La seguidilla de partidos acumulados sin victorias parece retumbar en la cabeza de Américo Gallego como un sin fin de problemas a corto, mediano y largo plazo. Los 14 encuentros que arrastra el conjunto de Avellaneda sin cosechar victorias, obligan al entrenador a cambiar rápidamente el penoso presente que vive Independiente. O por lo menos a concientizar a sus jugadores para intentarlo.

Por eso, y sin ir más lejos, el Tolo decidió que sus dirigidos practiquen fútbol formal hoy, a pesar del mal clima. Los titulares de Independiente se midieron contra los suplentes de la cuarta y quinta división (mechados con algunos suplentes de primera) y los derrotaron sin problemas.

El "Rojo" formó con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas, Roberto Battión; Lucas Villafañez, Luciano Leguizamón, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

Las novedades pasan por la defensa y la mitad de la cancha. Además de volver al 4-2-3-1 (esquema que solía utilizar Cristian Díaz), Gallego incluyó a Trejo entre los titulares, quien se ubica como primordial variante para reemplazar a Claudio Morel Rodríguez (suspendido por llegar a las 5 amonestaciones), colocó a Vallés de lateral por la derecha y decidió que Galeano vuelva a su posición natural de zaguero central junto a la "Avispa". En tanto, en la mitad de la cancha, Fabián Vargas (recuperado de su lesión) ocupó la zona central del campo, asociándose con Battión en el doble 5 y reapareció, ocupando la banda derecha, Lucas Villafañez.

Mañana, a puertas cerradas y con posterior atención a la prensa, el "Tolo" terminará de definir todo para recibir a All Boys el sábado a las 20:20 en el Libertadores de América.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.