Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cristian Díaz: "Sé cómo termina..."



 
Cristian Díaz y sus tiempos felices en el Rojo.


Cristian Díaz, el antecesor del Tolo Gallego, confía en que este grupo acabe la temporada salvado del descenso.

Y de paso, tiró algunos palitos…

Muchos volvieron a recordar el nombre de Cristian Díaz cuando se supo que el Tolo Gallego, hasta que su antecesor no rescindiera su contrato, no podría sentarse en el banco. 

Otros van un poquito más allá y lo tienen presente a la hora de mirar la tabla de promedios.

Los más buenitos le agradecen buena parte del presente en la Sudamericana, que con viento a favor incluso los puede depositar en la Libertadores 2013.

Lo cierto es que Cristian Díaz, ya como ex técnico de Independiente, sigue vinculado con el Rojo, con el grupo, aunque no más fuera desde el afecto.

Y le tiene fe. “Sé cómo va a terminar la historia en junio de 2013: Independiente va a mantener la categoría”, dijo el ex lateral izquierdo en diálogo con Dos de Punta (radio Concepto).

También se hizo un tiempo para hablar de cuentas pendientes, de tácticas, de tesorerías vacías… “Me hubiese gustado jugar con tres delanteros pero el mercado no nos dio esa posibilidad”, espetó.

Por último, le dejó un recadito a Enrique Borrelli, quien dirigió en el 0-0 ante Boca por la vuelta de la Sudamericana (clasificó gracias al 3-3 de Díaz en La Bombonera) y ahora es ayudante de campo del Tolo Gallego.

“No me dolió que no reconociera el empate en La Boca. De él no espero nada…”.

Boooom. ¿Continuará?



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.