Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Romero haría cinco cambios para visitar a Independiente





El entrenador de All Boys, ante la floja actuación de su equipo a lo largo del torneo, decidió hacer un revuelo y modificaría casi medio equipo para enfrentar, mañana desde las 20.20, al urgido y necesitado “Rojo” de Avellaneda. Ahumada, Perea, Fredrich, Ferrari y Coronel ingresarían por Sánchez, Morel, Rodríguez, Grana y Quiroga, respectivamente


All Boys, que viene de realizar un muy buen Clausura, comenzó este Inicial de muy floja manera y los buenos resultados brillan por su ausencia. A lo largo de siete jornadas, el cuadro de Floresta sólo acumula seis unidades.



Teniendo en cuenta esto y los magros rendimientos del equipo, José Romero se ve casi de manera obligada a cambiar. Lo hará, y ¡de qué forma!, meterá cinco cambios de cara al partido de mañana en Avellaneda ante el necesitado Independiente a las 20.20.



Entre estas variantes, se destacan los regresos de Oscar Ahumada (tenía un desgarro) y Emmanuel Perea (padecía una distensión) en reemplazos de Fernando Sánchez y Martín Morel respectivamente. Así, el esquema pasaría a ser un 4-4-2, dejando atrás el 4-3-1-2.



Otra modificación que habrá en la zona media será la de Elvio Fredrich en lugar del suspendido Juan Pablo Rodríguez. Mientras que en la defensa estarán Jonathan Ferrari y Maximiliano Coronel desplazando a Hernán Grana y Facundo Quiroga.



De esta manera, el equipo sería: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Patricio Toranzo, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich, Emmanuel Perea; Iván Borghello y Mauro Matos.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.