Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

Gallego: "No podemos ganar, pero esta vez no fue por la mala suerte"




El Tolo reconoció que a Independiente le faltó llegada y no jugó bien.

Por Luis Botto
          
Gallego, pese a todo, pide calma | Emiliano Lasalvia - LA NACION

Sigue sin poder festejar un triunfo Américo Gallego en su vuelta a Independiente.

Dos empates y dos derrotas es el saldo de una gestión que lleva cuatro partidos y que tiene por prioridad sacar al equipo del descenso.

Más sereno de lo que cabía imaginar apenas había terminado el 1-1 ante All Boys, el Tolo hizo un análisis que no excluyó la autocrítica: "No podemos ganar, pero esta vez no fue por mala suerte, como nos ocurrió en otros partidos. No tuvimos llegada ofensiva, no se jugó bien, pero al menos lo supimos empatar frente a un rival difícil".

Con una sonrisa, Gallego ratificó el insomnio que lo aqueja desde que asumió: "Voy a seguir sin poder dormir".

A todo esto, el hincha de Independiente también juega su partido.

Sufre, se come las uñas, imagina lo peor, pero también cree en la salvación.

Muchas sensaciones dentro de un cuadro general de incertidumbre y creciente angustia. Conscientes de la gravedad deportiva que arrastra el equipo, los hinchas de Independiente entendieron que no alcanza con el aliento en la cancha durante el partido. El apoyo incondicional se anticipó más de cuatro horas al comienzo del encuentro con All Boys. En una práctica que últimamente se hizo común en nuestro fútbol, entre 1500 y 2000 simpatizantes de Independiente organizaron ayer por la tarde un banderazo en el hotel Panamericano, en Carlos Pellegrini y avenida Corrientes, donde estaba concentrado el plantel.

Por la manifestación se cortó el tránsito en la zona. La caravana, integrada por mayoría de jóvenes, fue organizada por la Subcomisión del hincha, sin la participación de barras, a quienes la comisión directiva que encabeza Javier Cantero dejó de otorgarles prebendas y beneficios. Entre las banderas se leían leyendas de apoyo. "De esta salimos todos juntos. Llevemos a Independiente al lugar que se merece", era la inscripción en una tela. Los hinchas convocados marcharon caminando desde el hotel hasta el estadio Libertadores de América. Fueron escoltados por motos de la policía sin que se produjeran incidentes.


Borghello le hace compañía a Scocco

Con el de anoche, Iván Borghello suma cinco goles y alcanzó a Ignacio Scocco en lo más alto de la tabla de artilleros del torneo. Casualmente, ambos jugadores integraron el ataque del Newell's campeón en 2004 que dirigía Américo Gallego. Borghello, de 29 años, llegó esta temporada a All Boys procedente de Barcelona de Guayaquil.
Hicieron sacar una bandera

La Aprevide obligó a retirar una bandera que había aparecido en la popular de Independiente, que decía "Aguante Loquillo", en alusión a un barrabrava.

Hubo rechazados por la aplicación del derecho de admisión y por utilizar carnets falsos.



Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.