Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Antúnez: "Independiente no es el de siempre pero..."




Los jugadores de Liverpool abrazan al DT Antúnez.
 

Martín Macchiavello mmacchiavello@ole.com.ar


"Independiente no es el de siempre pero...eliminó a Boca…”. 

Juan Carlos Antúnez, DT del Liverpool uruguayo, evalúa el momento histórico de su equipo y al rival en octavos de final. 

Sabe que el Rojo no la está pasando bien aunque…

El Topo Pérez, utilero desde hace 17 años, hincha de Liverpool (Liverpúl en uruguayo) de toda la vida, cumplía su promesa una vez eliminado el Envigado colombiano.

Había jurado que, en caso de llegar a octavos de final de la Sudamericana, se treparía a una de las torres de iluminación del estadio Luis Franzini, en el corazón del Parque Rodó, a pasitos del Río de la Plata.

Y el tipo cumplió. A pesar del frío y de la resaca del temporal. Así se vivió la histórica clasificación de los Negros de la Cuchilla, a ese punto.

Y encima ahora, tras eliminar a Universidad de Sucre y a los cafeteros, se les viene Independiente…

Juan Carlos Antúnez, el Tola –ex zaguero del club y viejo técnico en los 90’-, toca el cielo con las manos y se envalentona.

"Estamos muy contentos. Seguimos en la lucha y con los pies sobre la tierra. Se nos fueron valores importantes y hoy contamos con jugadores jóvenes, pujantes que debemos seguir puliendo. Vamos por buen camino. Independiente, no es el de siempre, pero no hay que olvidarse que eliminó a Boca Juniors en esta Copa Sudamericana y por eso mismo hay que respetarlo y planificar ese partido como corresponde. Viajamos el domingo al mediodía a Buenos Aires, nos encerramos en un complejo deportivo para trabajar y seguir trabajando. No queda otra”, aseguró.

Por su parte, Carlos Germán Macchi, veterano capitán (38 años) de esta institución de 97 años de vida, también toca el cielo con las manos. Cruzará el charco para pisar este martes el Libertadores de América... “Alegría, satisfacción, muchas expectativas tenía este plantel joven, humilde. Se mantuvo el cero que era el objetivo y ahora… A seguir pensando en grande. Aún no se logró nada pero para nosotros es muy importante esto. Cada llave que pasa es el partido más importante, es un playoff de 180 minutos. Durísimo pero con ilusiones,  porque sabemos que se puede. Somos 11 contra 11. Y siempre con la cabeza arriba”, le comentó a radio Sarandí Sport, feliz porque tendrán descanso este fin de semana por la liga uruguaya.

La AUF los protege: son el único representante uruguayo que quedó en pie en la competencia continental…

Otro que se sumó a los festejos fue Carlos Núñez, autor del gol decisivo en cancha de Defensor Sporting –aunque ante el Rojo, se mudarán al mítico Centenario-. “Este plantel está haciendo historia. Este es un examen diario. Aprendemos de Pezzolano (quien salió por lesión), de Ferrreyra, de los que ya tuvieron la chance de jugar fuera del país. Ahora hay que ir a Avellaneda a conseguir un buen resultado como visitante y cerrar la llave en Uruguay.

En el área de enfrente, el arquero Matías Castro dijo lo suyo. Sabe la que le espera. Pero es optimista. “Estamos con más cosas para ganar que para perder. Vamos a jugar contra un grande de América. Pero trajimos buenos resultados de Sucre y de Medellín. Ahora lo buscaremos en Avellaneda. La gente se va ilusionando y nosotros también. Nos vamos motivando. Seguimos haciendo historia. Iremos a jugar contra un grande, un Rey de Copas, no viene bien en el campeonato argentino e iremos por un resultado positivo, iremos por un gol de visitante”, trazó objetivos.

¿Y qué objetivo se trazará el Topo Pérez?



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.