Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cantera - Yo soy Fabricio Bustos - Video




Por Ruben Iglesias

Hoy les presentamos a uno de los motorcitos de la Séptima División.

Habilidoso, atrevido, incansable y aplicado en la marca, el volante derecho se destaca en el equipo de Rubén Tanucci y en la Sub 17.

Con ustedes, Fabri.

El cordobés llegó al club en 2009 luego de una prueba en su provincia: “Llegué por Enrique Borrelli, que me vio en una prueba con chicos más grandes. Me vieron en Monte Maíz, de parte de Mariano Genase y ahora estoy en la pensión. Vine acá, me hicieron la prueba y quedé. Antes de Pre Novena me vine, estuve en la pensión y no me dejaron quedarme, así que venía cada mes. Al siguiente año me vine a Pre Novena a jugar”, recuerda de sus primeros días en el club.

Dotado de una gran técnica, se destaca por su constante ida y vuelta sobre la franja derecha, ayudando en defensa y asistiendo a los delanteros.

Goleador oportuno cuando se lo necesita, Fabri es uno de los que empuja cuando no se abren los partidos y tiene la picardía de unos pocos para recuperar y también salir airoso de las patadas que le tiran cuando se escapa.

Este sábado su categoría, la 96´ ganó, gustó y goleó a Rosario Central por 5-2 con dos asistencias suyas y el tercer gol. Si bien empató bastantes partidos que venía dominando, la Séptima juega bien y arriba es demoledora: “Estamos para luchar arriba, veníamos de unos resultados muy bajos pero ahora vamos a tratar de levantar y salir adelante”.

Imágenes tomadas sobre el final del segundo tiempo:
 Fuente video YouTube

El bajón que imposibilitaba ganar al equipo de Tanucci no solo se veía desde afuera sino que los chicos eran conscientes: “Nos faltaba actitud, meter más ganas y tratar de cuidar el resultado. Nos descuidábamos, nos empataban y después no sabíamos como darlo vuelta de nuevo”.

Sin embargo, Fabricio considera que “al grupo hay que felicitarlo, hay que seguir haciendo las cosas bien. Veníamos de empatar muchas veces y gracias a Dios se nos dio la victoria”.

Desde hace un año, Fabri es, además, el volante derecho de la Selección Sub 17: “Es una experiencia muy linda, donde a todo chico le gustaría estar, gracias a Dios me tocó a mi. Gracias al grupo también”, demostrando la humildad del “Corto” como le dicen sus compañeros, apodo que se ganó por su estatura cuando era más chico, antes de pegar el estirón.

En el combinado nacional no está solo. Mauricio Del Castillo, Jonathan Cañete y Rodrigo Moreira también asisten semanalmente a las practicas de la Selección y se hacen muy bien: “Ellos me ayudan, como yo a ellos, a estar ahí”.

Como siempre, los chicos, y más los de la Cantera se acuerdan en cada momento de sus seres más cercanos, que por su profesión los recuerdan a la distancia: “Quiero saludar a mi familia que está en Córdoba y a mis hermanos que extraño”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.