Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

Cantero explotó contra un periodista




 
"Entre usted y yo hay algo personal", lo increpó el presidente del Rojo a Daniel Fava.

Y lo trató de mentiroso

El presidente de Independiente, Javier Cantero, hablaba de la difícil situación del equipo cuando el periodista Daniel Fava preguntó cuál era entonces la solución para salir adelante.

"A ver si somos claros. Entre usted y yo hay algo personal", retrucó el dirigente, que comenzó con una andanada de acusaciones: "No opere más los domingos  a la noche como opera. Sé que es un juego con (Alejandro) Fantino (en referencia al programa El Show del Fútbol), pero ha dicho barbaridades como que yo no quería traer al Tolo Gallego".

"Estamos trabajando en armar el equipo", bajó los decibeles Cantero, aunque no tardó en levantar temperatura nuevamente: "El Tolo creo que es indiscutible, gran parte de los refuerzos, los periodistas decían que Independiente era de los mejores planteles que se había reforzado. Es una mentira que yo no quería traer a Gallego, y a usted nunca lo escuché rectificarse".

"Le pido disculpas si me equivoqué en aquel momento", concedió Fava, y todo quedó ahí.

En otro orden, el presidente del club reconoció que "hay ansiedad", aunque prefirió mirar la mitad del vaso lleno: "Con Boca jugamos un primer tiempo muy auspicioso. Estoy contento que nos perdimos goles porque eso significa que generamos situaciones. Ahora hay que ganar".



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.