Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Selección – Sabella dio la lista





Sin sorpresas: Sabella dio la lista y Barcos le volvió a ganar a Tevez

El entrenador de la Selección entregó sin novedades respecto del último llamado, el listado de los convocados para los dos encuentros por Eliminatorias frente a Uruguay (el 12/10 en Mendoza), y Chile (16/10 en Santiago). Al igual que sucedió en la fecha, el delantero del Palmeiras está como quinto delantero y no así el del City. Además, el ex Huracán volvería a integrar la lista de futbolistas “locales”, que se dará a conocer el domingo, para jugar la revancha ante Brasil por el “Superclásico de las Américas”, el 3 de octubre en Chaco


Alejandro Sabella entregó el nuevo listado con los jugadores convocados para los dos encuentros por Eliminatorias. El primero se llevará a cabo el 12 de octubre ante Uruguay en Mendoza y el siguiente será cuatro días después, ante Chile en Santiago.



Tal como sucedió en la convocatoria pasada, Hernán Barcos le ganó la pulseada a Carlos Tevez y será así el quinto delantero detrás de Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. De este modo, el “Apache” volvería a estar ausente pese al gran momento que está teniendo en el Manchester City. En tanto, en la faz ofensiva tampoco estará presente Rodrigo Palacio, lesionado.



Vale recordar que la otra lista con jugadores del ámbito local, que jugarán el próximo 3 de octubre la revancha ante Brasil por el “Superclásico de las Américas”, se dará a conocer el domingo en último turno. Allí, casi con seguridad volverá a estar presente Hernán Barcos, como sucedió en la última convocatoria, donde no tuvo participación por las Eliminatorias pero sí jugó desde el arranque en Goiania ante la “verdeamarela”. Estos citados se presentarán a entrenar en Ezeiza el lunes por la tarde.



Volviendo a los partidos por Eliminatorias, el resto de los citados son en su mayoría los mismos que estuvieron en los encuentros ante Paraguay y Perú. Aunque hay algunos puntos a destacar, sobre todo porque son muchos los jugadores que cuentan con una amarilla y en el caso de recibir otra ante la “Celeste”, les impedirá jugar frente a los trasandinos. Por tal motivo, podría haber una lista más amplia de convocados. Los jugadores que deberán cuidarse son: Campagnaro, Di María, Federico Fernández, Higuaín y Clemente Rodríguez.



En base a esto último es que varios futbolistas del medio local serían llamados también para completar la lista. Oscar Ustari, Rodrigo Braña, Maximiliano Rodríguez y uno o dos centrales de la liga argentina (sin contar a Clemente) son los apuntados. En tanto, Fabricio Coloccini quedó también descartado por lesión y Nicolás Burdisso y Eduardo Salvio, relegados para otra ocasión.


LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:

Arqueros:
Sergio Romero (Sampdoria)
Mariano Andújar (Catania)

Defensores:
Hugo Campagnaro (Napoli)
Federico Fernández (Napoli)
Ezequiel Garay (Benfica)
Marcos Rojo (Spartak de Moscú)
Pablo Zabaleta (Manchester City)

Volantes:
José Sosa (Metalist)
Javier Mascherano (Barcelona)
Ángel Di María (Real Madrid)
Fernando Gago (Valencia)
Enzo Pérez (Benfica)
Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre)

Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona)
Hernán Barcos (Palmeiras)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain)
Sergio Agüero (Manchester City)


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.