Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Ygnazzi: “Tiene que haber sanciones muy fuertes para quien hizo la vista gorda”




Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich


Alejando Ygnazzi, Gerente Ejecutivo de Independiente, habló en Muy Diablo acerca del informe que presentó América este miércoles por la tarde acerca del lugar donde la barra guarda las banderas en el estadio Libertadores de América.

“Hay que separar entre el periodismo serio y el que no lo es. No todos los periodistas son malos, no todos los hinchas son barras ni los dirigentes son chorros. No hay que meter a todos en una misma bolsa“, expresó Ygnazzi en un comienzo.

“Desde que se emitió el informe, a las 20.15, mi celular explotó y no lo podía ver. Llegué a casa, lo miré y como que estuvo un poco armado. Todo el mundo sabía que las banderas las guardaban en el club“, manifestó el gerente.

Sobre el informe de Facundo Pastor, Ygnazzi siguió contando: “El tema banderas es algo sensible. Por una bandera puede llegar a morir gente, no es tan fácil sacarlas, ir y tirarlas a la calle. En la mayoría de los clubes se guardan”.

“Entendemos que no tienen que estar, pero no las vamos a tirar a la calle. Las flamee quien las flamee, tienen el escudo de mi club. Hasta que no se encuentre un lugar, no está mal que estén en el club. Por ahí no estuvo bien que estén en un vestuario y que tengan las llaves“, manifestó Ygnazzi.

Y continuó: “Hay una responsabilidad de parte nuestra de que escasea la seguridad, como todo, por presupuesto. Pero esto va a merecer un informe y un análisis exhaustivo, pasaron como panchos por su casa y es propiedad privada, no pueden entrar así.  Tienen que haber sanciones y muy fuertes para quien hizo la vista gorda“.


Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.