Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Coprosede ¿Ahora si?



Rubén Pérez : “Nos tienen que dar el mandato para dejar afuera a los barras”

Escrito por: Lucas Sawczuk @lucassawczuk

Rubén Pérez, el titular del Coprosede, brindó sus sensaciones sobre lo que ocurrió en la sede de Independiente y las amenazas a Javier Cantero. Dijo que se debe aplicar el derecho de admisión y lanzó: “Si estos muchachos van y realizan algún incidente en las instalaciones del club, se los debe expulsar como socios”.

“Cantero me llamó y automáticamente me puse en contacto con la comisaría juridisccional”, contó Pérez en diálogo con La Red, recordando cómo fueron los primeros momentos en los que la barra irrumpió en la sede de Independiente.

“Las instituciones deben entender que tienen que tener una gerencia de seguridad, para el estadio, la sede y los entrenamientos. No solamente para los días de partido”, amplió el titular del Coprosede.

Luego, añadió: “Cuando se quiere tomar decisiones en querer revertir algo, lo primero que hay que hacer es aplicar el derecho de admisión. Si quieren trabajar en serio nos tienen que dar esta oportunidad. Hoy están decidido a hacerlo”.

“Acá tenemos que hablar con nombre y apellido, no con apodos. Los líderes son Pablo Álvarez (“Bebote”), César Rodríguez (“Loquillo”) y Adrián Gastón García (“Tortuga”). Nos tienen que dar el mandato para dejar afuera a esta gente…Si estos muchachos van y hacen algún incidente en las instalaciones del club, se los debe expulsar como socios”.

Pérez, quien dijo que contra Banfield no hubo derecho de admisión, dijo para finalizar: “Acá hay que definirse. Es blanco o negro, no gris. Desde el comienzo, Javier, desconociendo algunos procedimientos, toma la institución y le empezaron a ocurrir algunas cosas. Ahora sí tomó la decisión y me parece correcto”.

Ahora, parece que Pérez se decidió a luchar contra los barras de Independiente. Aunque también debería explicar por qué no lo hizo antes, o quizás, por qué hubo veces donde se reunió primero con los violentos.


Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.