Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Velázquez: “El gol es algo que tengo que mejorar”





Julián Velázquez habló al término de la práctica en Radio La Red y habló sobre el presente que está viviendo en el club.

Dijo que esta pasando un buen momento y que disfruta lo que le toca vivir.

No se desespera por un llamado a la Selección y confesó que uno de sus puntos débiles es la falta de gol.

También se mostró preocupado por el mal momento que se vivió en el entrenamiento con la lesión de Fabián Assmann.

“Trato de no pensar y disfruto todos los partidos de la mejor forma” describió el central del Rojo su buen momento personal.

En cuanto a lo grupal destacó que se sienten a gusto con el trabajo del entrenador y no descartan pelear bien arriba si los resultados acompañan: 

“Nos sentimos cómodos con Cristian, mejoramos en todo sentido. Si ganamos y los de arriba pierden, se puede”.

Se habla mucho sobre su futuro y son varios los clubes interesados en sus servicios.

La Avispa mantiene los pies sobre la tierra, no se desespera ni se pone precio: “Mi representante es Ricardo Giusti, cuanto valgo se lo tienen que preguntar al presidente”.

Muchos ven a Velázquez como uno de los mejores centrales del Fútbol Argentino.

Propios y extraños lo describen como un defensor muy completo, pero fue él quien mostró uno de sus puntos débiles: “Estos últimos 7 partidos voy a tratar de hacer un gol, es algo que tengo que mejorar”.

Sabella contó que Julián es uno de los jugadores seguidos en Independiente. 

Si bien se mantiene tranquilo, sueña con la convocatoria a la Selección: “Los jugadore que hacen bien las cosas en el fútbol local también tienen sus oportunidades. Se valoriza más al europeo, pero hay que aprovechar las oportunidades en la Selección”.

Por último describió como se vivió el momento de la lesión de Fabián Assmann en el entrenamiento, previo a que se confirme la rotura de ligamentos de la rodilla derecha del arquero: “Fue una desgracia, gritaba, lloraba y fue muy doloroso. Lo alzaron a la camilla y se lo llevaron. Vamos a ver que pasa con los estudios y estamos con él en todo sentido”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.