Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nueva Licencia a Torneos y Competencias




El Club Atlético Independiente y la firma Torneos y Competencias firmaron un acuerdo para la producción y explotación comercial de las licencias de merchandising del Club.

Independiente estuvo representado por Pedro Larralde, Secretario General, mientras que por Torneos y Competencias estuvo Aldo Hernaez, gerente de licencias de dicha empresa.

Torneos y Competencias, que cuenta con gran experiencia en el mercado de programas de merchandising para clubes de futbol, se hará cargo de la búsqueda de licencias, control, seguimiento y difusión de los productos oficiales de nuestra institución.

Tanto la difusión como la estrategia de posicionamiento serán desarrolladas en conjunto por la empresa y el Departamento de Marketing de Independiente, apoyados fundamentalmente en la campaña Pensá en Rojo, orientada a concientizar a los hinchas en la importancia de adquirir productos oficiales, colaborando con la economía del club.

La campaña Pensá en Rojo, se basará en acciones de marketing directo, spots publicitarios para web y TV, e-commerce y una fuerte acción a través de las peñas rojas.



Fuente Soy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.