Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Tuzzio en duda




Escrito por Carlos Maidana

El defensor se retiró de la práctica con una molestia y se le harán estudios para saber si llega al partido. Igualmente, está entre los concentrados.

Cristian Díaz realizó esta mañana una práctica de fútbol formal en la que paró el probable equipo para enfrentar a Arsenal en Sarandí. Eduardo Tuzzio, con una molestia en el aductor de su pierna derecha, se retiró antes para realizarse estudios y está en duda para el sábado.

Su lugar en la defensa lo ocupó Julián Velázquez, mientras que Leonel Galeano estuvo como primer marcador central. Además, Adrián Argachá y Fernando Godoy estuvieron en el equipo titular, en lugar de Gabriel Vallés y Cristian Pellerano.

Los once que paró Cristian Díaz fueron: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Ernesto Farías, Patricio Rodríguez.

El partido terminó empatado en un gol, con tantos de Farías para los titulares y de Patricio Vidal para los suplentes, que contaron con la presencia de Roberto Battión, ya recuperado. Hernán Fredes entrenó diferenciado y recién estaría ante All Boys. Luego de la práctica, Díaz entregó la lista de concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro.

Defensores: Leonel Galeano, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio,, Gabriel Vallés.

Mediocampistas: Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini.

Delanteros: Lucas Villafáñez, Ernesto Farías, Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Martín Benítez, Patricio Vidal


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.