Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Acá no ha pasado nada



 Hubo casi 200 barras que cantaron contra la dirigencia

La barra se manifestó ayer en la sede con poco éxito: no hubo hinchas genuinos y la CD hizo su reunión habitual.

En un nuevo intento de demostración de poder, la barra de Independiente se manifestó anoche en la sede contra la actual dirigencia.
Motivados por el pedido de renuncia a Raffaele Rutigliano, gerente administrativo del club, por “ganar mucho dinero”, entonaron cantitos en contra de Cantero y Cía.
 A juzgar por los casi 200 presentes, puede decirse que la marcha resultó un fracaso. A la misma no se sumaron los hinchas genuinos del club, como pretendían los líderes de la hinchada. Y el reclamo tampoco alteró la rutina de la dirigencia: hubo reunión de Comisión Directiva como es habitual todos los miércoles.

El sábado, en ocasión del partido con Banfield, los capos de la barra repartieron volantes en contra del gerente administrativo del club y dejaron un hueco enorme en el medio de la popular en señal de protesta por la medida de la CD de no permitir que las banderas sigan siendo guardadas en el estadio, además de otras decisiones tomadas en contra del accionar de la barra brava.

“No vamos a retroceder. El sábado, sin ellos, la cancha igual fue una fiesta”, afirmó Cantero. El socio, claro, le da la razón.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.