Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Néstor Grindetti:"Esta cruzada debe ser apoyada por el fútbol masivamente"





El Ministro de Hacienda Porteño, Néstor Grindetti, dialogó con Planeta Independiente por Radio La Red y contó que se reunió con Javier Cantero. 


Expresó su apoyo para con el presidente de Independiente y afirmó que el mandamás del “Rojo” necesita el apoyo de todos.


"Los que realmente queremos al fútbol tenemos que encolumnarnos atrás de Javier. Esta cruzada debe ser apoyada por el futbol masivamente. No dudo que los hinchas estén, pero necesitamos que también estén los otros clubes y la AFA. Lo veo con muchas ganas pero necesitamos que todos estén con el cambio”, expresó.


"En el partido contra All Boys se vio mucha gente que, los que vamos siempre, no vemos nunca. Si hay gente que ahora, dado la buena imagen que ha dado el presidente de Independiente se sube a este tema, bienvenidos a que estemos detrás de alguien que quiere hacer las cosas bien”, manifestó.


Luego, el Ministro de Hacienda afirmó que “La semana que viene nos juntaremos con Guillermo Montenegro y con Mauricio Macri, quien está entusiastamente apoyando esta postura que tomó el presidente de Independiente".


“Hacer una policía para el fútbol podría ser, en principio, una solución. Pero no soy un entendido en el tema. Debe haber menos convivencia entre los barras y la política, y entre los barras y la dirigencia. El tema es mucho más amplio, tiene una raíz social y hay que atacarlo de ahí”, explicó.


Respecto a si Cantero puede llevar adelante su decisión en la lucha contra los barras, Grindetti, contó que "cualquier persona con coraje puede hacerlo, pero necesita el apoyo de otros también. Uno sólo no puede luchar contra los molinos de viento. Se necesita la ayuda del resto”.


Además se refirió a la posibilidad que había a integrar la nueva agrupación “Independiente Futuro:"En este momento no estoy para estar en el club, pero si voy a apoyar aportando ideas. Desde ejercer cargos políticos por un tiempo no ya que trabajo en el gobierno sumado a la actividad política en la provincia, realmente voy a estar muy ocupado y no me gusta asumir responsabilidad si no la puedo ejercer plenamente”




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.