Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Keblaitis tendrá licencia por 30 días




Escrito por Priscila Iglesias

Claudio Keblaitis, vicepresidente 2° de Independiente, anunció en su cuenta de Twitter que se tomará un mes de licencia para analizar si sigue o no en su cargo por no tener la seguridad personal necesaria para él y su familia. El último viernes denunció denuncias de muerte anónimas.

“En principio voy a tomar una licencia por 30 dias. Si hay apoyo. Veremos. Esto es muy dificil para mi“, explicó el historiador en la red social.

Antes de reunirse con sus pares de comisión directiva, en el programa radial La Visera, Keblaitis había declarado que ante el pedido y las lágrimas  de sus dos hijas iba a presentar la renuncia “de manera indeclinable”.

Keblaitis había expuesto: “La verdad es que estoy pasando malos días, no estoy bien, en lo particular esto me está destruyendo. No hay vuelta atrás, es mi gran fracaso. No hay nada que me convenza seguir, no tuve ninguna resolución ni algún camino que me haga cambiar de opinión”.


Sin embargo, sus pares de comisión lo hicieron cambiar de pensamiento.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.