Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

El abogado de Núñez le iniciará juicio a la AFA



Escrito por Carlos Maidana

Ricardo Fraga Navía reclamará ante la Justicia la libertad de acción de Leonel Núñez y pedirá una medida cautelar para que el delantero pueda trabajar: “La única vía para que pueda jugar es acudir a la justicia ordinaria”.

El abogado de Leonel Núñez aseguró en diálogo con TyC Sports que, ante la negativa de la AFA de otorgarle la libertad de acción al delantero, recurrirá a la Justicia: “La libertad la debe otorgar la AFA, que dijo que Independiente abonó la deuda correspondiente, pero esto fue después de que el jugador se considerara libre por despido indirecto. La única vía para que Núñez pueda jugar es recurrir a la justicia ordinaria”.

Esto sucede justo luego de que desde el entorno del jugador se maneje la posibilidad de una oferta millonaria para que Núñez juegue en China.

“Si la Justicia le da la razón a Leonel, Independiente deberá pagar completa la indemnización. Si Núñez no puede probar su versión, el tendrá una sanción económica. Acá se debate una cuestión patrimonial, pero es independiente de que consiga la libertad de acción, que debería ser inmediata”, agregó.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.