Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Díaz: “Necesitamos el 110% de cada uno”




Al término de la práctica, Cristian Díaz dialogó con la prensa.

Manifestó que este es el camino que tiene que seguir el equipo y que siempre es bueno que se hable bien de Independiente.

Se mostró contento por tener que elegir entre varios jugadores que están levantando su nivel y advirtió que necesita el 110% de cada uno para no sufrir problemas en el futuro.

“Tenemos que seguir como vamos. El camino es el que adoptamos y no nos queremos apartar”, dijo.

Además se mostró muy contento por los elogios que está recibiendo el equipo y su trabajo: “Que se hable bien futbolísticamente de Independiente es mérito del trabajo y de querer siempre más. Trabajamos mucho y es una satisfacción que todos estemos dando más de lo que tenemos. Es muy importante que se hable bien de Independiente más que de mi, pero estas situaciones siempre generan confianza”.

“La paciencia y la tranquilidad que adoptó en base a la confianza y a los resultados son muy importantes. El equipo no se desordena ni se desespera. No es sencillo jugar con esa tranquilidad”, destacó el DT como un punto positivo del plantel.

También confesó que “el partido con Boca marcó un antes y un después. La confianza creció, las cosas empezaron a cambiar”.

“No siempre vamos a ganar, pero el equipo siempre tiene que saber qué hacer, que nunca se entreguen y necesitamos el 110% de cada uno. Somos muchos más que once y estoy contento de tener el problema de elegir entre muchos jugadores”, agregó.

Tuvo palabras de elogio para Pizzini:“No me sorprendió. Lo conocemos hace mucho tiempo y se le abrió la posibilidad en este partido. Jugó para seguir creciendo y darle una solución más a sus compañeros”.

“Battión es muy difícil que rápidamente sea una alternativa. Estuvo mucho tiempo parado y necesita ritmo. Cuando estuvo ha sido importante para el plantel. Quizás participe en Reserva, si él está de acuerdo”, contó con respecto a la recuperación del volante.

La firma de su contrato se demora más de la cuenta. Posiblemente todo se defina esta semana, igualmente el entrenador se mostró calmo: “Siempre trabajo tranquilo. En el momento que me llamen y se cierre todo, iré a la sede, firmaré y seguiremos contentos en el lugar en el que estamos”.

Por último dijo que el objetivo del grupo “Es que a partir de junio Independiente tenga la menor cantidad de inconvenientes posible, pensando que se viene una temporada larga y la Copa Sudamericana”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.