Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cristian Diaz : "Quiero que siempre dejen todo"




Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT del Rojo, Cristian Diaz, habló con la prensa y comentó que el quiere tener un equipo que siempre deje todo

 “Queremos que la próxima temporada, Independiente no sufrá con el promedio, por eso es importante sacar muchos puntos ahora" arrancó diciendo.

Luego continuó diciendo que: "Quiero que mi equipo siempre deje todo en la cancha, siempre hay que salir a ganar, y cuando nos toque perder, estar tranquilos que se hizo todo lo posible".

Cuando le preguntaron, sobre como hizo para que el equipo cambie tanto, dijo: 

"Hay que tener paciencia, trabajar y no desesperarse, el partido ante Boca nos dio un empujón anímico muy grande".

"Me gusta saber que tengo mas que once jugadores, quiero que estén todos afilados, así cuando les toca entrar lo hacen bien" finalizó el DT.



Fuente Soy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.