Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Cristian Díaz: "Quiero perder por culpa de Independiente"




Por Franco Caruso 

Cristian Díaz dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento de Independiente post derrota frente a Arsenal, y aseguró su equipo no jugó bien, pero también se encontró perjudicado por el árbitro del encuentro: “Perdimos claramente porque cometimos errores, eso no lo oculto, pero hay cosas que tampoco te ayudan a sacar la cabeza”.


Después de 48 hs de la dura derrota en Sarandí, y de haber visto el partido completo, Cristian Díaz ratificó su enojo por los fallos arbitrales que de una u otra manera influyeron en el desarrollo del encuentro:

“Quiero perder los partidos por culpa de Independiente, Arsenal no necesitaba de nada. Perdimos marcas y pagamos, faltas que fueron culpa nuestra, yo no pongo excusas pero no me gusta que si hay cosas que son para mí no me las den”.

El DT del Rojo manifestó que decisiones clave de Pompei inclinaron la cancha, de las cuales Arsenal supo sacar provecho, y aseguró que

“Nosotros trabajamos para que las cosas vayan bien, pero contra el error humano no se puede hacer nada, y el tema es que haya menos errores humanos contra Independiente”.

“A Independiente es muy difícil que le cobren un penal, en 60 partidos nos han cobrado uno solo y ha habido varios, por eso ese tipo de errores involuntarios van marcando el rumbo del partido” soltó el ex lateral, a modo de estadística y respecto a los dos claros penales que no le cobraron a su conjunto, por lo que sentenció:

“Vi el partido y tengo la confirmación de que Pompei se equivocó”.

Por otro lado, Díaz ratificó su reacción para con el colegiado y explicó que  

“Aparte de lo nuestro que es responsabilidad mía, hubo cosas que no me parecieron bien sancionadas y actué como tenía que actuar”, y agregó:  

“Después del partido fui al vestuario de Pompei porque quería saber por qué me retuvo el carnet. Supuestamente por algo que le dije en la cancha”.

“Creo que se pueden equivocar, pero también creo que hay mala gente. No sé quien se equivoca desde la buena fe y quien no” disparó el DT, enojado con el arbitraje, a lo que añadió:

“Desconfío. Los argentinos en general hacen que tenga todo el derecho de desconfiar de la buena fe de las personas”.

Para finalizar, Cristian Díaz se refirió al desconcierto que hay sobre la presencia de Parra contra All Boys, por el informe de árbitro. Sobre este tema, el DT explicó que

“No escuché a Facundo en la cancha de lo que le dijo a Pompei, sí después cuando lo dijo publicamente. Pero creo que no le faltó el respeto, fue un acto de enojo de él y creería que no debería pasar nada”.




Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.