Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Cantero: "Nos quieren meter miedo"


Los padres retiran a sus hijos del colegio de Independiente. Luego, regresó la calma. (Jorge Sánchez)

Javier Cantero, presi de Independiente, se refirió a las amenazas de bomba que sufrió la escuela del Rojo y responsabilizó a la barra.

“Fue un hecho desgraciado. Nos enteramos y llamamos a la Policía para que hagan una inspección profunda. No podíamos correr riesgos. Pensamos que no pasó nada, que nos quieren poner un poco de miedo por la movilización política…”.

Javier Cantero, presidente de Independiente, fue clarito en diálogo con La Red.

Su manera de explicar la amenaza de bomba sobre el colegio de Independiente tenía un único responsable (la barra) y un único móvil: amedrentar a los socios genuinos que pensaban autoconvocarse este viernes desde las 19 en las puertas de la sede social para darle apoyo a esta conducción.

Además, durante el mediodía, se confirmó que los violentos no concurrirían a la cita para no echar más nafta al fuego.

“Dicen que yo estoy de paso y que ellos van a estar siempre arriba del para avalanchas. Cuando ellos no habían nacido yo ya veía los goles de Bernao. La fiesta del fútbol es preexistente a los barras. Pero, que haya temor, es lógico. Por suerte, el apoyo de Julio Grondona fue fuerte. Lo noté muy sincero”, agregó el mandamás que sucedió a Julio Comparada.

“Destapé una olla. Los barras no son hinchas del club sino militantes de la política. Jamás les dí entradas. Necesito que los socios me acompañen. Si hay dos derrotas deportivas a lo mejor la gente cambia el humor. A lo mejor dice ‘es preferible que esté la barra y ganar…’ Pero voy a seguir con esto porque no es un problema de Cantero. Es un problema que tienen más de 50.000 socios”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.