Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

C. Díaz: "Estoy tranquilo, pero extremadamente triste"


Díaz, sobre el conflicto con la barra: "Estoy tranquilo, pero extremadamente triste"

El entrenador del "Rojo" se refirió al accionar de los violentos, que parece no tener límite luego de la amenaza de bomba en el colegio del club, y aseguró que “Cantero es un valiente”.


En tanto, se lamentó al recordar: “Independiente un día tuvo una familia. Y si hoy está así, es por algo”



El clima en Independiente está cada vez peor. Pero lo poco común es que la tensión ya no pasa por lo futbolístico, como solía ocurrir. En esta oportunidad se fue más allá y los violentos parecen no tener límites. Luego de que se les prohibiera guardar las banderas en la institución y posteriormente se les aplicara el derecho de admisión a los tres cabecillas, las amenazas son constantes. En esta ocasión amenazaron de bomba al colegio del club y así instalaron el pánico durante varios minutos.


Ante esto y pese a que la situación no está afectando directamente al plantel, Cristian Díaz reconoció: “Estoy tranquilo, pero extremadamente triste. Estamos mal. Si estas cosas siguen ocurriendo demuestra que como país estamos muy mal. Me da una profunda tristeza pero invito a todos los que quieran hacer las cosas bien”.

  
“Cantero es un valiente evidentemente. Está trabajando para que el club crezca y se acomode en todos sus lugares. No es fácil”, aseguró el entrenador del conjunto de Avellaneda en diálogo con el programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports. Mientras que sentenció: “Si Independiente está así es por algo”.

  
A su vez, el DT dejó en claro que actualmente lo futbolístico ha pasado a un segundo plano: “Desgraciadamente no está bien Independiente, al margen de unos resultados buenos que hemos conseguido en lo deportivo. Un posible triunfo ante All Boys no tiene que hacer perder el foco de lo que necesitamos”.

  
“Independiente un día tuvo una familia y es grande por lo que pasó. Las cosas tienen que cambiar. Nosotros no estamos ajenos a una realidad social que está difícil”, culminó el director técnico del “Rojo”.




Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.