Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Bostero tenía que ser



“Se mueven con total impunidad y en el anonimato”


Escrito por Rodrigo Volpi


Claudio Keblaitis dialogó este mediodía en Un Buen Momento por La Red y manifestó que las personas que lo amenazaron de muerte “Se mueven con total impunidad y en el anonimato”. Además agregó: “Mis hijas no merecen por nada del mundo vivir una situación así”.

“La carta no tenía firma, fue una amenaza de muerte y me reservo el texto. Fue muy feo. Me pedían que ponga la plata, no sé qué plata puede poner un trabajador. Estas personas se mueven con total impunidad y en el anonimato. Con cobardía, esperábamos más que palabras”, expresó el vicepresidente del club.

También se refirió a lo que genera en su familia este tipo de acciones atemorizantes: “Mis hijas están en riesgo, están preocupadas y hemos cambiado el ritmo de vida. Ellas no merecen por nada del mundo vivir una situación así”.

Por otro lado mostró su desencanto con la poca colaboración de la dirigencia de clubes como Boca Juniors: “Escucho que ayer Boca no hizo caso al Subsef, nos sentimos solos y ponemos el pellejo. Cada cual sabrá lo que quiere hacer o puede hacer en su institución. Me cambia la vida vivirlo en carne propia”.

Finalmente pidió que quiere más hechos que palabras para poder terminar con esto: “Espero que las promesas de apoyo sean más que simples palabras. Claudicar ante los malandras no está en mis convicciones, sería darles la razón”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.