Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Apuran a Ramón


Escrito por Walter Linovich el Domingo, 11 septiembre 2011


Como se preveía, ante la caída en Córdoba los dirigentes quieren resolver la llegada del nuevo entrenador cuanto antes, y Ramón Díaz tiene todos los números, aunque hay diferencias en lo económico, según comentó el representante del DT.


Varios integrantes de la Comisión Directiva querían alargar la permanencia de Cristian Díaz como técnico de la Primera hasta octubre, fecha en la que Gerardo Martino, el favorito de la mayoría, estaría en condiciones de asumir, pero el panorama cambió rotundamente.


Ahora, quieren cerrar en estos días la llegada del nuevo técnico. “Ayer nos reunimos con Comparada y luego con Lombardo. Querían ver si la posibilidad era concreta y estaba al alcance. Hay algunas diferencias y tendrá que ver y tomar la decisión Julio”, dijo Adrián Castellanos, representante de Ramón, en Rojos de Pasión.


“Las diferencias son salvables. Ramón descartó otras ofertas muchísimo más elevadas. Estamos tratando de que sea algo normal, pero la predisposición de Comparada y de Ramón está”, agregó Castellanos. ¿Será la hora de Ramón? Así parece…

Fuente Infierno Rojo

4 comentarios:

  1. “Las diferencias son salvables. Ramón descartó otras ofertas muchísimo más elevadas. Estamos tratando de que sea algo normal, pero la predisposición de Comparada y de Ramón está”, agregó Castellanos. ¿Será la hora de Ramón? Así parece…

    ¡ MENTIRA DON RAMÓN SOLICITO EL DOBLE DE DINERO QUE SU CONFÉSO AMIGO COMPINOCHO LE OFRECIO !

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento pero ya es un echo,otro para mi vende humo como pocos.Espero equivocarme

    ResponderEliminar
  3. Según rumores, Ramón Diaz, ya se había reunido con "compracaca" antes de la renuncia del Turco.
    ¿y la ética? ¡ bien gracias !

    ResponderEliminar
  4. Varios integrantes de la Comisión Directiva querían alargar la permanencia de Cristian Díaz como técnico de la Primera hasta octubre, fecha en la que Gerardo Martino, el favorito de la mayoría, estaría en condiciones de asumir, pero el panorama cambió rotundamente.

    Sin embargo, la caída y la pálida imagen del equipo en Córdoba aceleró todo para que el riojano asuma inmediatamente. Por eso, tras una charla ayer, hoy volvieron a juntarse y limaron las diferencias económicas que existían.

    Ramón Díaz resignó parte de sus aspiraciones económicas para volver a dirigir en el fútbol argentino.

    Parte de su contrato sería afrontado por un grupo privado, como todos los grupos que acercan jugadores a Independiente del cual nunca se sabe su procedencia y menos quienes son.
    Publicado por Independiente Crece

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.