Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

No juega a nada

Escrito por Carlos Maidana el Domingo, 11 septiembre 2011




Independiente cayó 2 a 0 ante Belgrano, en Córdoba, con dos goles de César Pereyra. Las casi 10 mil personas que llegaron hasta el Mario Alberto Kempes insultaron a los jugadores. ¿La derrota acelera la llegada de Ramón Díaz?.


El Rojo es un dolor de ojos. Independiente volvió a dejar una pálida imagen, esta vez en su visita a Córdoba. Exceptuando los quince minutos iniciales, Belgrano dominó el partido y hasta pudo ampliar la diferencia.


El equipo de Cristian Díaz arrancó el primer tiempo para llevarse por delante al pirata. A los 6 minutos se perdió el primero Nicolás Cabrera, que entró solo por el segundo palo luego de un muy buen centro desde la izquierda. Un rato más tarde Marco Pérez e Iván Vélez se estorbaron en el área y ninguno pudo definir. Y a los 13, otra buena habilitación de Facundo Parra a Cabrera terminó en un centro que Marco Pérez no pudo ejecutar, molestado por un defensor rival.


Pasado el primer cuarto de hora los locales empezaron a crecer, en gran medida debido a los errores defensivos de Independiente. Primero Gabriel Milito se equivocó en la salida y el remate de Andrés Silvera se fue al lado del palo izquierdo de Fabián Assmann. Después Roberto Battión hizo lo propio y pudo ser gol de César Pereyra.


El partido se había hecho de ida y vuelta hasta que a los 38 minutos llegó el primer gol. Una buena pared entre Juan Quiroga y Franco Vázquez terminó en un centro que Pereyra empujó, en soledad, a la red. Y pudo repetir el pirata, sobre el final de la primera etapa, de contraataque.


En el entretiempo el entrenador buscó cambiar en el mediocampo con el ingreso de Iván Pérez por Roberto Battión, pero el complemento no pudo arrancar peor. Gabriel Milito perdió en el salto, después de un pelotazo frontal de Juan Carlos Olave, y Pereyra, otra vez en soledad, definió mordido pero le alcanzó para poner el 2 a 0.



Enseguida Cristian Díaz mandó a la cancha a Francisco Pizzini, que hizo su debut, en lugar de Osmar Ferreyra. Más tarde hizo lo propio con Leonel Núñez, por Marco Pérez, pero nada cambió. El equipo siguió sin encontrar una línea de juego y Belgrano hasta pudo haber aumentado, en más de una ocasión, de no ser por las buenas respuestas de Fabián Assmann.


El Rojo acumuló su tercer caída en el Apertura y de esta manera se aleja de cualquier aspiración a pelear en los primeros puestos. La derrota podría acelerar la llegada de Ramón Díaz que incluso podría firmar en los próximos días. De todas maneras, no parece ser la solución al problema de fondo que aqueja a Independiente.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.