Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Uno x Uno + Puntajes en el Clásico - Segín IR





Por Nelson Laffitte



Martín Campaña (9): Salió rápido a cortar fuera del área en varias oportunidades del PT. Gran reacción en un remate de Aued que se desvió en el área y excelente tapada con los pies a López, en un mano a mano. Sacó un remate a Vittor a dos metros del arco luego de un tiro libre. En la tanda de penales pateó con total soltura, junto a un palo, no atajó pero aprovechó el desviado de Vittor.



Nicolás Figal (5): Intentó salir limpio y por momento arriesgó demás. Tuvo la difícil tarea de parar a López y a Bou, le costó, ganó y perdió en igual manera, terminó cerrando un partido aceptable. Amonestado por un cruce a Acuña al borde del área. Convirtió su penal.



Alan Franco (5): Como sus compañeros de zaga, arrancó flojo y con problemas para mostrar sobriedad en los avances del contrario. A lo largo del encuentro levantó y se solidificó como único marcador central, ya que López tomó menos contacto con la pelota.



Nicolás Tagliafico (6): Primer partido como capitán y volvió a demostrar temple y dureza para cerrar la banda izquierda. Metió y fue voz de mando. Bien, como es habitual. Metió el segundo penal de la tanda.



Damián Martínez (4): En la primera etapa sufrió los embates de Álvarez y Acuña, siendo su sector el más utilizado para atacar por el rival. Tuvo un remate desviado y vio la amarilla en el ST. Levantó con el correr del partido y pasó bien al ataque.



Julián Vitale (3): Perdió la lucha en el círculo central y falló en las entregas, empeoró con el correr de los minutos, tanto que salió en el entretiempo.



Juan Sáchez Miño (3): Impreciso, apurado y errático. El mediocampista no pasó bien la pelota y no pudo armar juego por la izquierda. Salió a falta de veinte minutos, acusando un dolor tras haber sido infiltrado para estar presente.



Emiliano Rigoni (4): Por momentos perdido, no supo meterse en el partido y tampoco lo buscaron en el armado por el abuso de los pelotazos. Sobre el cierre tomó más contacto con la pelota, pero no le alcanzó para ser determinante, más allá de un fuerte remate en la última jugada. De zurda, puso su penal junto al palo derecho.



Maximiliano Meza (3): Sólo duró un tiempo porque eligió mal en la mayoría de las jugadas. No generó y paseó por toda la mitad de la cancha sin encontrar rumbo. Mal



Gastón Togni (5): Mostró desfachatez para pedir la pelota e incluirse en el circuito de juego, por momento indeciso para definir los avances. Fue de lo más hiriente en ataque, yendo al frente y siendo opción para sus compañeros.



Diego Vera (2): Movedizo y enchufado en el comienzo, tuvo un remate a las manos de Orión. Luego se fue apagando y, como siempre, bajó demasiado para buscar la pelota. Se perdió un gol increíble a falta de 15 minutos, pateó al lado del palo estando solo, después le erró insólitamente en el área chica. A falta de 5 minutos, nuevamente la tiró arriba del travesaño a dos metros del arco. Mal. Clavó el penal al ángulo, muy bien ejecutado.



Nery Domínguez (5): Con 45 minutos por delante, el debutante mostró movimientos interesantes y buen control del balón. Vino para ser el 5 titular y tuvo una presentación satisfactoria, moviendo la pelota y distribuyendo. Falló su tiro en los penales.



Domingo Blanco (5): Su entrada en el entretiempo le dio mayor vértigo en el ataque al Rojo, proponiendo el mano a mano con los defensores rivales. Tuvo algunos remates débiles, pero buscó más que el resto. Tiró su penal arriba del travesaño y le dio vida al rival.



Fabricio Bustos (4): Ingresó faltando veinte minutos para cerrar la defensa y sumar solidez. Firme en la marca. Duro remate en su penal en la tanda.



Martín Benítez (S/C): Entró bien, con movimiento y gambeta. 10 minutos para poner una pelota de gol y ser punzante. Rompió el arco en su penal, fuerte al medio y lo gritó con todo.




Fuente Infierno Rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.