Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

A ganar en La Felíz




Por Aldana Valdez

Este lunes desde las 22.10, el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata se alistará para albergar el cotejo entre Independiente y Racing, el segundo de este 2017. Con las delegaciones ya concentradas en hoteles aledaños a la costa, de a poco se va palpitando la noche del derby barrial. El árbitro del cotejo será Diego Abal.

El primero fue todo para el elenco dirigido actualmente por Diego Cocca. La “Academia” aprovechó y lastimó en los momentos claves al punto de sellar un 3 a 0 en el “Padre Martearena” de Salta.

Luego del cotejo, una mínima parcialidad de hinchas se hicieron presentes en la puerta del hotel donde se alojaba la plantilla roja para repudiar a los jugadores luego de la actuación que se había llegado a cabo.

Sin la presencia de Víctor Cuesta, que padece una molestia física y por tanto, el cuerpo técnico decidió preservarlo, y sin Diego Rodríguez Berrini, todo parecería indicar que de a poco se estarían delineando los nombres para medirse ante los de Cocca.

Con la oportunidad de revertir aquella performance, los comandados por Ariel Holan ya se encuentran en el “Sheraton” a la espera del cotejo que se disputará este lunes por la noche. Para el mismo, el probable equipo que estaría en cancha desde el inicio sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Maximiliano Meza, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Germán Denis.

Por su parte, el conjunto celeste de Avellaneda llega entonado tras vencer a su eterno rival en el primer clásico del 2017. Entonces, en repaso el equipo que estaría desde el comienzo formaría con Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.


Fuente de la cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.