Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Héctor Maldonado: “A Hugo no le convence resarcir a Banfield”




Por Lucas Campos

Héctor Yoyo Maldonado dialogó en Radio La Red y sostuvo que a Hugo Moyano no lo convence entrar en gastos para resarcir a Banfield por la llegada de Walter Erviti, como así también sostuvo que si el Atalanta mejora la oferta, Emiliano Rigoni será transferido.

En cuanto a las idas del Titi Ortiz a Perú y Rigoni al Atalanta, Yoyo afirmó: “Titi Ortíz se va a Perú, al Sporting Cristal. En cuanto a Rigoni, mañana nos vamos a reunir con el PTE y si es buena la oferta por Rigoni y la mejoran lo vamos a transferir” Además, el Secretario General del Rojo se refirió a los intereses de Lanús por Vera: “Vera arregló un gran contrato con Lanús, pero con Independiente no arreglar lo económico”

“Carmona es una posibilidad. Si se dan las condiciones puede llegar. Holan lo pidió”, aseveró Maldonado, quien para finalizar, se refirió al tema Erviti: “Mañana vamos a definir en Comisión Directiva lo de Erviti. No nos convence resarcir a Banfield.  A Moyano le preocupa el tema Erviti. No le parece entrar en gastos de resarcimiento a Banfield”


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.