Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Holan: “No somos magos”




Por Nerina Rosende

Ariel Holan estuvo en diálogo con el programa “Un buen momento” que se emite por Radio La Red. El técnico de Independiente habló de la pretemporada, el mercado de pases y su deseo al mando del Rojo. “Salir campeón es el sueño de mi vida”, soltó. “De la Cuna al Infierno” te trae las principales frases de la nota.

“Estamos en un proceso de trabajo que recién comienza, con objetivos de corto, mediano y largo plazo. No podemos caer en la tentación de desviar el foco en los torneos de veranos. Sería contradictorio con el plan que estamos implementando. Los rivales como el del lunes, para nosotros son importantes, pero sería contradictorio”, comenzó el DT. “Para esto hay que hacer evaluaciones, recuperar futbolistas, sumar juveniles e ir completando un equipo. No somos magos”, continuó.

“No veo razonable desde el punto de vista deportivo jugar dos partidos en la pretemporada en menos de 10 dias de trabajo. No porque sea Racing”, fueron las palabras de acuerdo a la intensa pretemporada del triangular por la Copa Provincia de Salta.

“Yo entiendo la bronca, porque soy hincha, entiendo lo que se siente porque son muchos años de frustraciones. Estamos enojados y dolidos pero queremos ser parte de la solución y no del problema”, empatizó.

Con respecto a la falta de gol del equipo, Holan comentó: “Hay delanteros, esperemos que podamos contar con ellos. Muchas veces el juego de ataque se basa en la elaboración de todo el equipo”.

Acerca de los nombres que suenan para llegar durante el verano, el DT habló de algunos de ellos: “Carmona es un mediocampista de una enorme dinamica, con muchísima intensidad defensiva y llegada al área. Es de mucha experiencia. Barboza también me interesa. No sólo es por el tema de los cupos, hay negociaciones que no son simples. A veces se encaminan y a veces no”.

El pasado clásico fue una dura derrota. La opinión de Holan se dio a conocer al finalizar el partido. En la nota, reforzó: “Yo noté que el equipo fue muy agresivo, con errores en las áreas, en ambas que es así como se definen los partidos. En el balance lo que encuentro con ellos es una bronca canalizada para seguir redoblando en el esfuerzo. Yo estoy muy tranquilo porque vi esa disposición y la veo a diario en la forma en la que se entrenan. Si cumplimos las etapas, vamos a tener un equipo muy competitivo”.

“Si llega algún refuerzo dependerán de como estén ellos. Si están bien, y vemos que no corren riesgos, es una posibilidad que jueguen el lunes”, cerró.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.