Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

Cuesta pensar en su futuro





Víctor Cuesta tiene un futuro incierto en el Rojo y el presidente de Lanús expresó un interés por el defensor. Además, el Torito Rodríguez tiene una oferta del Betis.

Por Martin Zendron

Víctor Cuesta no fue convocado para enfrentar a Racing y su futuro es un misterio. La decisión de Ariel Holan de no llevarlo a Mar del Plata llamó la atención de algunos equipos, aunque, en caso de irse, el deseo del jugador es seguir su carrera en el exterior. El defensor tiene una cláusula de rescisión de u$s 5.000.000, y en el club van a evaluar ofertas. Hubo un sondeo de Boca, pero Guillermo Barros Schelotto lo desestimó. El otro equipo que se mostró interesado fue Lanús, que también intentó incorporar a Diego Vera. “Sé que Cuesta es un jugador de nivel. Mañana lo hablaré con Almirón”, dijo Nicolás Russo, presidente del Granate, en La Oral Deportiva.

Diego Rodríguez Berrini tampoco es parte de la delegación que fue para MDQ. El Torito parece no estar en los planes del DT y ya apareció un posible comprador: Betis. Otros que no viajaron fueron Gustavo Toledo (lumbalgia) y Lucas Albertengo, quien aún no recuperó su nivel.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.