Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2017

Bauza: "Voy a hacer una convocatoria atípica, con 30 o 32 jugadores"



El DT de la Selección Argentina tiene entre ceja y ceja la doble fecha del 23 y 28 de marzo por las Eliminatorias. "Caruzzo o Maidana uno de los dos va a jugar", sostuvo el Patón respecto al reemplazante del suspendido Funes Mori

 Edgardo Bauza con DIARIO POPULAR. Foto: Martín Di Maggio

Edgardo Bauza está instalado en Mar del Plata y no para disfrutar de la playa. El DT de la Selección Argentina piensa en la doble fecha de las Eliminatorias, ante Chile -23 de marzo- y Bolivia -28-, que podría ser clave para el equipo nacional, y presencia todos los amistosos de verano para ver a potenciales convocados. De cara a los duelos –el primero será en el Monumental y el segundo, en La Paz-, el entrenador prevé una lista "atípica", dado la cantidad de jugadores que podría perder por suspensiones.

En ese sentido, el entrenador ya sabe que ante los trasandinos no contará con Ramiro Funes Mori y que cuenta con 14 futbolistas amonestados –de los cuales ocho son potenciales titulares- que podrían perderse el cruce con La Verde. "Voy a hacer una convocatoria atípica: de 30 o 32 jugadores. Sabemos de algunos jugadores que en la altura tienen buen rendimiento. Pizarro es uno de ellos. Tenemos 14 amonestados y siete u ocho son titulares", sostuvo el Patón en declaraciones al canal TyC Sports.

Para reemplazar al central izquierdo, Bauza ya tiene los nombres. "Vine a Mar del Plata para ver a Caruzzo y Maidana. Uno de ellos dos va a jugar", aseguró.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.