Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

Ricardo Pavoni: "Hay que tener más mesura con estos partidos, no sólo la gente, sino también el periodismo"




En Independiente el gran campeón!, Daniel Galoto y equipo también entrevistaron a Ricardo  Pavoni, "El capitán de América". El legendario charrúa dijo:

"El tema de la salida de Vivas nos sorprendió, porque estaba todo medianamente programado. Nos enteramos de la novedad el viernes, porque mandó una carta por whatsapp a todo el grupo, esbozando los motivos y agredeciéndonos la buena onda. Nos imaginamos que Berón era el candidato para suplirlo. Hablamos varios de los grupos, y hasta el momento la novedad es que en captación, donde estoy, no hay grandes novedades: estamos Sá, Wiktor, Mírcoli, Yo, pero quizá Berón traiga gente de él. El viernes tenemos una charla, y el sábado a la mañana terminamos de charlar. Desde mañana tendremos la grilla completa de profesores y técnicos en inferiores. Los que trajo Vivas, se fueron todos, menos Castagno Suárez, porque no vino con Vivas, sino por otro lado. Y uno de los profesores que había dejado otro trabajo, se vió complicado y entonces le dijimos que se quedara, que no renunciara. Y se quedó. Mañana a mediodía sabremos todo, y que le corresponde a cada uno a partir de ahora.

Al primer equipo le veo buena onda, aunque los resultados son la base de todo. Jugar bien y perder no sirve. Si no jugás bien pero ganás, las cosas se van manteniendo. Hay que ver que se va a traer. He saludado a Ariel (Holan) con quien trabajé antes, y les transmití la mística de nuestro saludo, saliendo el capitán y saludando, demostrando personalidad a los contrarios y a la hinchada. El saludo te lo respetan y a veces con él das vuelta un mal recibimiento.
Los partidos de verano alteraban los trabajos de pretemporada. La televisión maneja todo, y hace que los partidos sean duros y muy complicados. Hay que tener más mesura con estos partidos, no sólo la gente, sino también el periodismo. En nuestra época sólo se jugaba en Mar del Plata, en los torneos con el Gordo Martínez, y eran partidos de práctica, porque interferían con la pretemporada. El clima se crea a partir del periodismo y hace que se tensione todo. No es un partido "fundamental" sino para ver como estamos"


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.