Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Rigoni: “Me seducen las ofertas, pero estoy bien acá”




Por Nelson Laffitte

Emiliano Rigoni habló de las ofertas que llegaron por él y pese a que admitió que le seducen, pero aclaró sentirse cómodo en Independiente. “Veremos si se resuelve lo de River, pero en Independiente estoy bien”, explicó.

El mediocampista cordobés comentó las sensaciones que atraviesa en medio de un mercado de pases que lo puso como opción para ciertas instituciones: “Se hablan muchas cosas, pero yo sé bien cómo están manejando las negociaciones los dirigentes y mi representante, por lo que trato de no meterme. He trabajado muy bien en la pretemporada para poder jugar y tener la cabeza en Independiente”.

“De momentos sí pienso en una salida, porque me ponen al tanto de la situación, pero estoy tranquilo. Sé del interés de River, me entero por lo que me comunican y por las redes sociales; no es tan errado lo que dicen en los medios. Veremos si algo se resuelve, pero estoy bien en el Club”, aceptó Rigoni.


En continuado, admitió que no le resta importancia a un posible paso al Millonario: “River también es uno de los clubes más grandes de Argentina y a cualquier jugador lo seduce que lo pida Marcelo Gallardo, como ídolo que es, aunque no me llamó. Esas cosas me enorgullecen porque evidencian que estoy haciendo las cosas bien y que estoy en un buen camino”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports Radio, dijo sobre el presente del Rojo: “Nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, aunque los resultados no se den. Todos los que estamos en Independiente queremos lo mejor para el Club”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.