Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

Gustavo Toledo y Lucas Albertengo, nuevas víctimas de la escoba de Ariel Holan





El entrenador de Independiente decidió no incluirlos en la lista de futbolistas que viajaron a Mar del Plata para enfrentar a Racing

Si la cosa sigue así, en cualquier momento se verá a Ariel Holan en la parte de limpieza de algún súper de Avellaneda adquiriendo una escoba. Es que la que trajo junto a los drones, las computadoras y demás, ya tiene un uso importante y está en peligro de romperse.

Es que el DT la utilizó y no para barrer cualquier cosa sino a pesos pesados del plantel de Independiente. Primero lo hizo con Hernán Pellerano y Jorge Ortiz, quienes ya son jugadores de Olimpia de Paraguay y Jaguares de México, respectivamente; este domingo se sacó de encima al Torito Rodríguez y a Víctor Cuesta, a pesar de que con este último encontraron una excusa perfecta: una contractura en el isquiotibial derecho. Para no perder la costumbre, el técnico del Rojo ahora bajó del micro que llevó al plantel a Mar del Plata a Gustavo Toledo y Lucas Albertengo.

¿Quiénes serán los próximos?

Sin explicaciones

Es cierto que Albertengo aún no se encuentra en su plenitud física y que no participó del clásico de Avellaneda versión salteña. Pero sí estuvo con Atlético Tucumán, y lo que necesita el jugador para ir tomando confianza es sumar minutos. Quedaron para otra oportunidad o, tal vez, para que los tenga en otro lado.

En cuanto a Toledo, Holan mostró desde un comienzo su preferencia en el sector derecho por Damián Martínez, a quien dirigió en Defensa. ¿El ex Banfield estará también con la idea de emigrar de Avellaneda?



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.