Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Holan: "Todos tenemos la paciencia por el piso"




Ariel Holan comentó que hasta su familia está impaciente por el mal momento de Independiente. "Pero la impaciencia no nos lleva a buen puerto", aclaró quien dijo que no se siente Copperfield y que "es una bendición jugar contra Racing".

En pocos días de trabajo, Ariel Holan respiró el clima espeso que se vive en Independiente. Su equipo igualó en un amistoso ante Atlético Tucumán y luego perdió 3-0 el clásico frente a Independiente. Y los hinchas no tardaron en expresar su descontento. El DT lo sabe.

"Todos tenemos la paciencia por el piso, mi familia, mi yerno, mis cuñados. La tenemos muy por el piso. Desde nuestro lugar debemos dar señales para la solución desde la toma de decisiones. Y desde e lado de la gente hay que saber que este camino de impaciencia no nos lleva a buen puerto", expresó Holan en ESPN.

Luego del golpe del 0-3, Holan cree que es positivo volver a jugar contra Racing, el lunes en Mar del Plata: "Es una bendición por lo que significa el clásico y porque necesitamos medirnos a fondo para tomar las decisiones correctas, más allá del resultado, que ojalá sea favorable. Confiamos que vamos a hacer un buen partido. Además, para evaluar a fondo a un plantel la única verdad es la realidad".

Además de decir que confía absolutamente en que con el tiempo van a lograr los objetivos, Holan declaró que en los últimos días notó bien al plantel: "El ánimo de la semana post partido con Racing no ha sido con un ánimo de alegria sino de bronca. Ni tristeza, ni depresión, sino bronca. Y notamos las ganas de revertir lo que pasó a través del entrenamiento y de la búsqueda de una linea. En cada una de las prácticas fuimos percibiendo desde los hechos ese compromiso", tiró.

Y finalizó: "Pero yo no soy Copperfield ni extiste la magia. Vamos a necesitar un poco de tiempo para emsablar a las tres poblaciones. La de los juveniles, la de los que vengan y la de los que se queden. Con eso vamos a presentar un buen equipo".


Fuente Olé
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.