Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Es un descontrol




Por Carlos Maidana

Jugadores que manifiestan sus ganas de irse, declaraciones de exjugadores que lo reafirman, dirigentes que evidencian una ruptura y una derrota estrepitosa que concluyó en que Pablo Moyano asegure que ahora se sumará al día a día.

“Desde el lunes voy a ir al vestuario para empezar a hablar con los jugadores. Acá hay un esfuerzo muy grande“, aseguró Pablo Moyano este jueves, en declaraciones a De la Cuna al Infierno, lo cual evidencia una situación de caos deportivo tal que motivó al dirigente, que hasta ahora no lo hacía, a sumarse al día a día del plantel.

La derrota estrepitosa en el Clásico no hizo más que poner sobre la mesa un montón de situaciones que muestran un claro desmanejo en la gestión deportiva. Es notorio el desgaste de parte de algunos jugadores que han manifestado, de una u otra forma, sus ganas de dejar el Club. Por caso, Diego Vera ya tiene arreglado su contrato con Lanús, aunque Independiente sólo lo dejará ir si llega una venta. Víctor Cuesta aseguró, al inicio de la pretemporada, que de llegar una oferta le gustaría aceptarla, a sabiendas que ya rechazó otras en anteriores oportunidades.

“Ahora todos los jugadores quieren llegar a Independiente”, es una declaración repetida. Sin embargo, la contención para los que desean partir pareciera no estar funcionando. Ya en Rosario Central, pero con clara ascendencia sobre el plantel y con diálogo con sus excompañeros, Diego Rodríguez puso de manifiesto esta situación. “El día a día no es nada fácil, por eso son muchos los muchachos que se quieren ir, no sólo yo. No tiene qué ver sólo lo económico, sino que ha habido un gran destrato. No sólo conmigo, sino con varios compañeros”, aseguró el arquero.

Y en todo este mar de incertidumbres navega Ariel Holan, que debe administrar no sólo las cuestiones estrictamente deportivas, sino que además contemplar toda la coyuntura extrafutbolística. Claro está que el entrenador tiene crédito abierto, pese a la indisimulable campaña del periodismo en su contra. Se hizo evidente, desde que llegó, que hay un mensaje claro que bastardea la línea de trabajo del DT, con débiles argumentos y un notorio desconocimiento y desinterés por la metodología de trabajo. Y desde el Club, lejos de cuidarlo, parecen darle poca trascendencia a estas situaciones de difusión masiva. Su idea, a las claras, está más emparentada que alejada del gusto histórico de los hinchas. Pero claro, deberá ser preciso para conformar un equipo competitivo en el corto plazo que logre calmar la impaciencia generalizada.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.